Conoce a nuestras #cbgirls

¡Les queremos presentar a las elegidas! 4 mujeres que admiramos por su perseverancia, seguridad y talento. 4 mujeres que tienen en su ADN los valores que queremos transmitir. 4 mujeres que se quieren, se esfuerzan y  saben que lo que importa, es lo de adentro.

Arquitecta de profesión y amante de Disney. Didi es una mujer que expresa alegría a donde va, nos encanta su estilo sweet y la seguridad que transmite en cada una de sus fotos y videos. Este año cumplió muchos de sus sueños, entre ellos: sacó su primer libro y dió el SÍ al hombre de su vida.

Puedes conocer mas de ella en: @dolceplacard

Almendra, una de las mujeres mas inteligentes que hemos conocido. Es administradora y, además, tiene un talento increíble para el canto. La admiramos y consideremos una #cbgirl por su esfuerzo constante de cumplir todas sus metas. Almendra no solo es hermosa por fuera, tiene un corazón de oro.

Puedes conocer mas de ella en: @almendrafranmusic

Luciana o Luu, como la conocemos, tiene solo 19 años y ya sueña muy en grande. La queremos y admiramos por su autenticidad y forma tan sencilla de ver la vida, nos encantaría verla cumplir todos sus sueños y, por supuesto, comenzar cada uno de sus días con una sonrisa. 

Puedes conocer mas de ella en: @luudelaguila

Renata, una mujer perseverante y que nunca se rinde. Su estilo de vida es admirable, siempre enfocada en sus sueños y con los ojos puestos en sus metas. Renata actualmente se está preparando para una competencia de fisio culturismo, nos contó sus frustraciones pero, también, su motivación. ¡Te deseamos todo el éxito del mundo Reni, te lo mereces!

Puedes conocer mas de ella en: @revargasfitblog