Pagos & Ordenes

I. COMPRAS

El cliente debe completar toda su información de forma detallada, verificando sus datos, al momento de hacer su compra. Es posible que deba agregar detalles adicionales a nuestra solicitud para asegurar la precisión de su orden de pedido.

El cliente debe ingresar de forma correcta la dirección de envío y las instrucciones o referencias al momento de ingresar su orden. Si la dirección de envío es incorrecta, Ciao Bella no está obligado a reenviar la orden de pedido a la dirección correcta asumiendo su costo.

II. INFORMACION DEL PRODUCTO

Para asegurar la precisión de la imagen de cada producto mostrado, nosotros no alteramos los colores, y fotografiamos la mayoría de prendas en el cuerpo de nuestros modelos, para que los clientes puedan evaluar de forma precisa su deseo por un artículo.

Ciao Bella no puede hacerse responsable por cambios en la percepción de los colores debido a la configuración de pantalla de cada dispositivo personal al momento que nos compra.

III. PRECIO DE COMPRA

Todos los precios en nuestra web están la moneda nacional de Perú (PEN): Soles (S/), e incluyen IGV. 

Nos reservamos el derecho de modificar los precios que se muestran en la web, cada cierto tiempo y sin previo aviso.

IV. PAGOS

Ciao Bella acepta pagos vía tarjeta de crédito o débito, Pago Efectivo y Depósitos en efectivo en Bancos y Agentes BCP. 

Luego de pagar el pedido, la orden será despachada dentro de 24-48 horas. Ciao Bella le enviará un mail con el número de envío para que el cliente le haga seguimiento. Una vez llegue el pedido, dentro de éste encontrará su boleta de venta.

V. SEGURIDAD

Sabemos que la seguridad y protección de la información de su tarjeta de crédito es muy importante. Por lo que le proveemos una experiencia de compra online segura y libre de estrés.

Usamos la más alta encriptación ‘’Secure Sockets Layer’’ (SSL) para transmitir su información. Esto significa absoluta seguridad y privacidad. El sistema certificado es proporcionado por PayU. Con el sistema antifraude de PayU, usted puede estar seguro que los detalles personales y su información de pago estarán protegidos. 

Nosotros no almacenamos la información de su tarjeta en ningún momento, por lo que la satisfacción y confianza del cliente están aseguradas.

VI. PROCESAMIENTO DE ORDENES 

La preparación de los pedidos y el envío de los pedidos son realizados únicamente en días laborables, los cuáles son de Lunes a Viernes, excluyendo los días feriados en Perú.

Una vez su pedido sea pagado y verificado, usted recibirá un email automático indicando que su orden de transacción fue aprobada. Esto significa que su pedido será despachado dentro de 24-48 horas, excluyendo los fines de semana.

VII. CANCELACION DE ORDENES

Ciao Bella podría cancelar su orden si por alguna razón es impedido de proveerlo con alguno de los productos de su orden. Nos pondremos en contacto con usted si esto ocurre.