Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es el horario de atención?
    La web y la app funcionan las 24 horas incluido feriados.
    Cualquier duda que tengas será respondida por whatsapp o mail de Lunes a Viernes de 8am a 5pm (no incluye feriados).

  • ¿Cuáles son los pasos para comprar?
    1. Elige el producto y la talla que desees. Ingresando al producto encontrarás más fotos e información del mismo.
    2. Añade el artículo al carrito de compras. A continuación puedes elegir seguir comprando o terminar pedido.
    3. Selecciona un método de pago y sigue los pasos para pagar.
    4. Confirma tu pedido y recibirás un correo electrónico de confirmación.

  • ¿Qué métodos de pago aceptan?
    Aceptamos pagos con tarjeta de crédito / débito, Plin, y Yape.

  • ¿Hacen envíos a otras ciudades?
    Si, hacemos envíos a todo el Perú, por solo S/ 9.00

  • ¿Dónde veo las medidas de las prendas?
    Encontrarás la tabla de medidas de cada prenda en su 2da foto, en la web y app. 
    En caso contrario, por favor escríbenos por whatsapp.

  • ¿Aceptan cambios de talla?
    Si, te invitamos a revisar nuestra Política de cambios.
    El delivery por el cambio de talla será asumido por el cliente.
    Puedes escribirnos a: ventas@studiovym.com dentro de los primeros 7 días de haber recibido tu pedido.

  • ¿Dónde encuentro mi #número de pedido?
    Al finalizar tu compra, recibirás un mail de ventas@studiovym.com con la confirmación y #número de tu pedido.

  • ¿Cuándo llegará mi pedido?
    Te invitamos a revisar los tiempo de envío en: Políticas de Envío.
    El courier te llamará al llegar a tu dirección.

  • ¿Volverán a vender alguna prenda (restock)?
    La mayoría de prendas se producen una sola vez.
    En caso volvamos a vender una prenda lo anunciaremos por nuestras redes sociales.