Preguntas frecuentes
-
¿Cuál es el horario de atención?
La web y la app funcionan las 24 horas incluido feriados.
Cualquier duda que tengas será respondida por whatsapp o mail de Lunes a Viernes de 9am a 4pm (no incluye feriados)
-
¿Cuáles son los pasos para comprar?
1. Ingresa a la web / app, crea tu cuenta y verifica tus datos.
2. Elige las prendas y talla que desees. Ingresando al producto encontrarás más fotos e información del mismo.
3. Añade el artículo al carrito de compras. A continuación puedes elegir seguir comprando o finalizar tu pedido.
4. Confirma tus datos para el envío.
5. Selecciona un método de pago y sigue los pasos para pagar.
6. Confirma tu pedido y recibirás un correo electrónico de ventas@studiovym.com: "Pago acreditado" o "Pedido confirmado".
-
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos con tarjeta de crédito / débito.
-
¿Hacen envíos a otras ciudades?
Si, hacemos envíos a todo el Perú, por solo S/ 11.00
-
¿Dónde veo las medidas de las prendas?
Encontrarás la tabla de medidas de cada prenda en su 2da foto, en la web y app.
En caso contrario, por favor escríbenos por whatsapp.
-
¿Aceptan cambios de talla?
Si, te invitamos a revisar nuestra Política de cambios.
El delivery por el cambio de talla será asumido por el cliente.
Puedes escribirnos a: ventas@studiovym.com dentro de los primeros 7 días de haber recibido tu pedido.
-
¿Dónde encuentro mi #número de pedido?
Al finalizar tu compra, recibirás un mail de ventas@studiovym.com con la confirmación y #número de tu pedido.
-
¿Cuándo llegará mi pedido?
Los tiempo de envío son:
🚚 Lima: Entrega de 2 a 5 días laborables*.
🚚 Provincias : Entrega de 3 a 7 días laborables*.
El courier te llamará al llegar a tu dirección.
(*) El tiempo de entrega se cuenta desde el día siguiente del pago de tu pedido, sin contar fines de semana, ni feriados, ni vacaciones.
Si tienes más preguntas escríbenos por WhatsApp: 947 903 695. -
¿Dónde queda la CB House?
Puedes encontrar la dirección y la ubicación en Google maps aquí:
https://ciaobella.pe/pages/cbhouse
-
¿Volverán a vender alguna prenda (restock)?
La mayoría de prendas se producen una sola vez. En caso volvamos a vender una prenda lo anunciaremos por nuestras redes sociales.