Preguntas frecuentes
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¿Cuál es el horario de atención?
La web y la app funcionan las 24 horas incluido feriados.
Cualquier duda que tengas será respondida por whatsapp o mail de Lunes a Viernes de 8am a 5pm (no incluye feriados, ni nuestras vacaciones al iniciar el año hasta el 09/01/23).
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¿Cuáles son los pasos para comprar?
1. Ingresa a la web / app, crea tu cuenta y verifica tus datos.
2. Elige las prendas y talla que desees. Ingresando al producto encontrarás más fotos e información del mismo.
3. Añade el artículo al carrito de compras. A continuación puedes elegir seguir comprando o finalizar tu pedido.
4. Confirma tus datos para el envío.
5. Selecciona un método de pago y sigue los pasos para pagar.
6. Confirma tu pedido y recibirás un correo electrónico de ventas@studiovym.com: "Pago acreditado" o "Pedido confirmado".
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¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos con tarjeta de crédito / débito, Plin, y Yape.
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¿Hacen envíos a otras ciudades?
Si, hacemos envíos a todo el Perú, por solo S/ 11.00
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¿Dónde veo las medidas de las prendas?
Encontrarás la tabla de medidas de cada prenda en su 2da foto, en la web y app.
En caso contrario, por favor escríbenos por whatsapp.
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¿Aceptan cambios de talla?
Si, te invitamos a revisar nuestra Política de cambios.
El delivery por el cambio de talla será asumido por el cliente.
Puedes escribirnos a: ventas@studiovym.com dentro de los primeros 7 días de haber recibido tu pedido.
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¿Dónde encuentro mi #número de pedido?
Al finalizar tu compra, recibirás un mail de ventas@studiovym.com con la confirmación y #número de tu pedido.
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¿Cuándo llegará mi pedido?
Los tiempo de envío son:
🚚 Lima: Entrega de 2 a 5 días laborables*.
🚚 Provincias : Entrega de 3 a 7 días laborables*.
El courier te llamará al llegar a tu dirección.
(*) El tiempo de entrega se cuenta desde el día siguiente del pago de tu pedido, sin contar fines de semana, ni feriados, ni vacaciones.
Si tienes más preguntas escríbenos por whatsapp: 939 471 296 o entrando directo al siguiente enlace:
https://api.whatsapp.com/send?phone=51939471296
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¿Puedo comprar durante sus vacaciones?
Sií. Al iniciar el nuevo año nos tomaremos un descanso y volveremos a responder mensajes a partir del lunes 09/01/23.
✅ Puedes seguir comprando desde la web o app en estos días, los pedidos quedarán registrados y volveremos el lunes 09/01/23 para prepararlos y enviarlos 🚚.
💝 Los pedidos para recojos en tienda podrán ser entregados a partir del martes 10/01/23.
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¿Dónde queda la CB House?
Puedes encontrar la dirección y la ubicación en Google más aquí:
https://ciaobella.pe/pages/cbhouse
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¿Volverán a vender alguna prenda (restock)?
La mayoría de prendas se producen una sola vez. En caso volvamos a vender una prenda lo anunciaremos por nuestras redes sociales.