Política de cambios

Querida cbgirl, si deseas realizar un cambio de talla, escríbenos a: ventas@studiovym.com dentro de los primeros 7 días de haber recibido tu pedido.

Para poder realizar el cambio, la prenda tiene que estar en perfecto estado, tal y cómo la recibiste.

 

Importante: 

1. El delivery de envío por cambio de talla será asumido por el cliente.

2. Por la seguridad de nuestros colaboradores y de ustedes, la prenda a cambiar tiene que ser devuelta en su caja original, indicando su número de pedido.

3. Los productos comprados en oferta y/o con descuento, no están sujetos a cambios, ni devoluciones.

4. No se aceptan cambios de prendas lavadas.

5. No se aceptan cambios de trajes de baño, ni body.

6. No hacemos devoluciones de dinero. (Con excepciones puntuales como: Incumplimiento de envío o envío de prendas en malas condiciones).

 

Procedimiento:

1. Enviar un correo a ventas@studiovym.com 
    Asunto: ''Cambio talla''

2. Te daremos una respuesta en un plazo de 3 días hábiles.

3. Enviar la prenda a la dirección indicada por correo.

4. La prenda será revisada y según la disponibilidad de stock, se cambiará por otra, o se emitirá una tarjeta de regalo por el valor pagado por la prenda.