Política de cambios y devoluciones

En caso desees realizar un cambio de producto-talla, ingresa tu solicitud en el siguiente link:  ciaobella.pe/cambios dentro de los plazos establecidos:
Compras en Perú: dentro de los primeros 7 días de haber recibido tu pedido. 
Compras internacionales: dentro de los primeros 15 días de haber recibido tu pedido.
Ofrecemos la opción de cambiar tu producto por una tarjeta de regalo, que puedes usar para adquirir una nueva prenda. Esta tarjeta de regalo no tiene fecha de caducidad, brindándote la flexibilidad de utilizarla cuando prefieras.

 

Importante para solicitar un cambio: 

1. Para poder realizar el cambio, la prenda tiene que estar en perfecto estado, tal y cómo la recibiste.

2. El delivery de envío por cambio de talla será asumido por el cliente.

3. En el caso de hacer el cambio en showroom, se debe agendar una cita previa en el siguiente link:  ciaobella.pe/citadecambios

4. Por la seguridad de nuestros colaboradores y de ustedes, la prenda a cambiar tiene que ser devuelta en su caja original, indicando su número de pedido.

5. No se aceptan cambios de talla de productos comprados en oferta.

6. No se aceptan cambios de prendas lavadas.

7. No se aceptan cambios de trajes de baño.

8. Si existe disconformidad con la prenda, se genera una giftcard (tarjeta de regalo) automáticamente.

 

 

Procedimiento:

1. Ingresar al link de cambios: http://ciaobellapey.returnscenter.com

2. Te llegará un mail aprobando tu cambio con los pasos a seguir.

3. La prenda tiene que ser devuelta en perfecto estado dentro de los 7 días hábiles de haber recibido el correo con los pasos a seguir .

4. El tiempo de recojo de tu cambio es dentro de los 7 días hábiles de dejar tu prenda.