Política de cambios

Querida cbgirl, si deseas realizar un cambio de producto-talla, escríbenos a: ventas@studiovym.com dentro de los primeros 7 días de haber recibido tu pedido. (envío)
Si seleccionas la opción recojo en tienda, escríbenos dentro de los primeros 7 días de haber realizado tu compra.

Para poder realizar el cambio, la prenda tiene que estar en perfecto estado, tal y cómo la recibiste.

 

Importante: 

1. El delivery de envío por cambio de talla será asumido por el cliente.

2. La prenda a cambiar debe ser devuelta en un empaque sellado con cinta de embalaje, asegurando su traslado en perfecto estado, e indicar su número de pedido en el empaque.

3. Los productos comprados en oferta y/o con descuento, no están sujetos a cambios, ni devoluciones (incluyendo compras por Black Friday).

4. No se aceptan cambios de prendas lavadas.

5. No se aceptan cambios de trajes de baño, ni body.

6. No hacemos devoluciones de dinero. (Con excepciones puntuales como: Incumplimiento de envío o envío de prendas con errores de fabricación).

 

Procedimiento:

1. Ingresar al link de cambios: http://ciaobellapey.returnscenter.com

2. Te llegará un mail aprobando tu cambio con los pasos a seguir.

3. La prenda tiene que ser devuelta en perfecto estado dentro de los 7 días hábiles de haber recibido el correo con los pasos.