Política de cambios y devoluciones

Si deseas realizar un cambio de talla o producto, puedes ingresar tu solicitud en:
👉 ciaobella.pe/cambios

Plazos:

  • Compras en Perú: dentro de los primeros 14 días desde que recibes tu pedido.

  • Compras internacionales: dentro de los primeros 15 días desde que recibes tu pedido.

Puedes cambiar tu producto por una tarjeta de regalo digital (giftcard), sin fecha de caducidad, que podrás usar cuando quieras en web y app.


📦 Importante para solicitar un cambio:

  1. La prenda debe estar en perfecto estado, tal como la recibiste.

  2. El costo del delivery por cambio de talla será asumido por el cliente.

  3. Por seguridad, la prenda debe ser devuelta incluyendo el número de pedido.

  4. No se aceptan cambios o devolución de:

    • Productos comprados en descuento (ej. 2x1)

    • Prendas lavadas

    • Trajes de baño

  5. Si existe disconformidad con la prenda, se generará una gift card automática por el valor correspondiente.

  6. Los descuentos especiales aplican solo a una colección específica y no son válidos en toda la web.

  7. Los descuentos son válidos solo en web y app, no en tiendas físicas.


📝 Procedimiento:

  1. Ingresar tu solicitud en: ciaobella.pe/cambios

  2. Recibirás un correo de confirmación con los pasos a seguir.

  3. La prenda debe ser devuelta en perfecto estado dentro de los 7 días hábiles desde la aprobación del cambio.

  4. El recojo de tu prenda se realiza dentro de los 7 días hábiles posteriores a que la entregues.