Política de cambios

Querida cbgirl, si deseas realizar un cambio de talla, escríbenos a: ventas@studiovym.com dentro de los primeros 7 días de haber recibido tu pedido.

Para poder realizar el cambio, la prenda tiene que estar en perfecto estado, tal y cómo la recibiste.

 

Importante: 

1. El delivery de envío por cambio de talla será asumido por el cliente.

2. La prenda a cambiar debe ser devuelta en un empaque sellado con cinta de embalaje, asegurando su traslado en perfecto estado, e indicar su número de pedido en el empaque.

3. Los productos comprados en oferta y/o con descuento, no están sujetos a cambios, ni devoluciones (incluyendo compras por Black Friday).

4. No se aceptan cambios de prendas lavadas.

5. No se aceptan cambios de trajes de baño, ni body.

6. No hacemos devoluciones de dinero. (Con excepciones puntuales como: Incumplimiento de envío o envío de prendas con errores de fabricación).

 

Procedimiento:

1. Enviar un correo a ventas@studiovym.com  - Asunto: ''Cambio talla''
Detallando tu número (#) de pedido y el nombre y talla de la prenda que deseas cambiar.

2. Te daremos una respuesta en un plazo de 3 días hábiles.

3. Enviar la prenda a la dirección indicada por correo.

4. La prenda será revisada y según la disponibilidad de stock, se cambiará por otra, o se emitirá una tarjeta de regalo por el valor pagado por la prenda.